A tan solo un paso y a muy poco tiempo de trayecto, Castilla La Mancha ofrece abanico de opciones de escapada rural cerca de Madrid.
Gracias a sus basto territorio y al gran legado cultural que han dejado y mantienen los habitantes manchegos, «lo rural» en Castilla La Mancha se respira en cada esquina.
La comunidad Manchega cuenta con cinco impresionantes provincias que destacan en su diversa naturaleza, gastronomía, edificios históricos, pueblos bonitos y enoturismo, que no te puedes perder. Y sí, a tan solo un paso de Madrid.
Porque las capitales de provincia de Castilla La Mancha (a un paso de Madrid) son como pequeños pueblos rurales que mantienen su esencia y la de sus habitantes durante tantos años, te las recomendamos como escapada rural, porque además, muy cerca de estas ciudades encontrarás naturaleza, historia y pueblos encantadores con los que enriquecerás tu escapada rural.
Las principales ciudades que te recomendamos para una escapada rural cerca de madrid son:
Toledo, una ciudad de culturas con una historia inigualable. A poco más de una hora de trayecto en coche y a menos de 1 hora en AVE, una ciudad que por muchas escapadas que hagas, no te dará tiempo a verlo todo.
Cuenca, la ciudad colgada. A tan solo 1’30h en coche y a 1h en AVE, es una ciudad estupenda para disfrutar de una escapada rural.
Visitar cualquiera de las provincias manchegas en una escapada rural será una experiencia que despertará todos tus sentidos y te prometerá volver para disfrutar de tanta belleza.
Envíanos un mensaje con tus consultas, mejoras o colaboraciones.
Contacto
© 2024 – La Mancha, en un lugar…
Textos legales